Boquilla Control de Polvo
BEHANDS

control de polvo

Boquilla Control de Polvo

226640287 -3237488148- Boquilla Control de polvo - Boquilla Supresor de Polvo de Behands, es una solución efectiva y duradera para la “supresión de material particulado” producido por el tránsito de vehículos sobre caminos no pavimentados.

Nuestra solución para el “Control de polvo en caminos” se basa en protocolos de aplicación y procedimientos que cuidan el medioambiente y no utilizan productos contaminantes; apta para todo tipo de caminos, como: caminos mineros, forestales, industriales, agrícolas, condominios, sitios eriazos, rutas de tránsito temporal, patios de almacenamiento, entre otros.

.

Nuestra empresa provee el diseño de sistemas que proporciona boquillas y barras de pulverización para completar el abastecimiento del sistema. La tecnología de nebulización behands entrega control de polvo in-situ, derribando el polvo fugitivo en el lugar.

Soluciones de filtración de polvo, gases y humos Filtros individuales hasta plantas industriales completas para el tratamiento de aire contaminado. La posibilidad de poder trabajar estrechamente con nuestras marcas representadas GGE & ECOAR nos permiten la adaptación de componentes y el desarrollo de proyectos a la medida del cliente.

Control de polvo en Caminos

Nuestra empresa ofrece la única tecnología de boquillas de atomización Behands de doble fluido. Esta boquilla de atomización de aire es superior a otras cuando el tamaño de las gotas es un factor en la selección de una boquilla de pulverización. Rango de tamaño máximo de las gotas de 1 a 20 micras para los distintos modelos de boquillas de pulverización de bajo flujo y caudales varían desde 0,15 hasta 25 GPH (0,57 a 94,6 l/h).

La flexibilidad es fundamental que se consiga un spray húmedo o seco y / o ángulos de pulverización puede ser alterado simplemente mediante la regulación de la presión del aire y el agua. Materiales de construcción estándar son de acero inoxidable. El corazón de cada sistema, sin importar su aplicación, está basado en las capacidades de la boquilla Behands Es un oscilador acústico con auto limpieza impulsado por aire o gas para atomizar cualquier líquido, haciéndolo pasar a través de aun campo de ondas de sonido de alta frecuencia.

El aire comprimido es acelerado a través de una sección convergente y luego permite que se expanda a través de una sección divergente en una cavidad de resonador donde es entonces reflejado de vuelta para complementar y aplificar la primera onda expansiva.

Cualquier líquido capaz de ser entregado a la onda expansiva se rompe en gotitas muy finas. Algunas aplicaciones de las boquillas Behands son: supresión de polvo, humidificación, revestimientos de pulverización, enfriamiento por evaporación, control de olores, etc.

Póngase en contacto con nosotros con sus requerimientos para que pueda disfrutar de los beneficios de las boquillas Behands y de la gran cantidad de productos y soluciones que tenemos a su disposición.

 

control de polvo